Empresa

Bitta Software es una empresa fabricante de software con aplicaciones informáticas perteneciente al grupo LYNX. Cuenta con más de 20 años de funcionamiento y evolución, destinada principalmente al sector de la hostelería, comercio y servicios.

Nuestra vocación de hacer fácil el trabajo diario de las empresas y el constante ánimo de dotar a nuestro software de la última tecnología nos permite contar con productos de gran calidad, fiabilidad y eficiencia a unos precios muy competitivos.

Nuestro software es compatible con todos los accesorios necesarios de última generación para el buen funcionamiento del negocio (tele-mandos, balanzas, cajón portamonedas automático, pulseras de control, lector código barras, etc.) y puede enlazarse a otros sistemas de gestión ya implementados.

Noticias

19
set
Bitta Software asiste al Sage Partner Summit 2013 en Madrid

Bitta Software asiste como ISV en el Sage Partner Summit 2013, un evento para profesionales del canal de distribución TIC del mercado español. Durante una jornada se hicieron varias conferencias y se establecieron alianzas estrategias con otras marcas del sector.

21
may
Bitta Software firma un acuerdo de colaboración con SAGE

Bitta Software firma un acuerdo de colaboración con SAGE, la multinacional líder mundial en el sector de las aplicaciones informáticas de gestión para las pequeñas y medianas empresas, consistente en la integración de ambos softwares para su comercialización en calidad de ISV homologado.

17
mar
Bitta Software estrena página web!

Bitta Software renueva su página web y la haces más navegable, accesible y multiidoma.

13
feb
Iniciamos contactos con América del Sur

Bitta Software empieza a establecer contactos con proveedores de software para hostelería de Sur del continente americano.